GINCANA DE NAVIDAD

¡Regalamos 100 productos!

Descubre el producto del día escondido en nuestra web ¡y llévatelo gratis!

Este año presentamos la Gincana de Navidad de Eucerin, una oportunidad única para ganar cualquiera de nuestros productos. Te acompañamos en el camino hacia la Navidad regalando 5 productos Eucerin cada día del 1 al 20 de diciembre.  

 

¡Participar en la Gincana es muy fácil y hay premios todos los días!

 

Cada día, del 1 al 20 de diciembre esconderemos una insignia en algún producto de la web. ¡Encuéntrala cada día y llévate el producto gratis! Para que sea más divertido daremos algunas pistas desde Facebook y en nuestros stories de Instagram, así que si aún no nos sigues te recomendamos hacerlo para no perderte ninguna. Y recuerda que cada día podrás volver a participar. Participa cada día a partir de las 10 de la mañana, hasta el día siguiente a la misma hora.

 

Cómo participar

Para encontrar el producto del día, tendrás que ayudarte de las pistas. Puedes encontrarlas diariamente en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Instagram.

 
 

La insignia que encontrarás será como las que ves en la imagen.

¡Ya casi lo tienes!

 

Solo queda hacer captura de pantalla de la página (importante que se vea la insignia de ese día para que sea válido).

 

Clica el enlace que verás debajo de la insignia para acceder al Club Eucerin. Aquí podrás subir tu captura de pantalla y así entrar en el sorteo del producto del día.

 

Los 5 ganadores de cada día, se publicarán los lunes 9, 16 y 23 de diciembre en el Club Eucerin.

 

 Recuerda que si aún no formas parte del Club Eucerin estás a tiempo de registrarte aquí. ¡No te pierdas ninguna de nuestras acciones exclusivas!

Consulta las Bases Legales de la promoción aquí.

 
 
 
 

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.