¡Bienvenida al #BootCampDermoPure!

Puradies Wellness Horte, Salzburg (Austria).

¿Quieres descubrir la gama DermoPure y conseguir una piel perfecta y sin impurezas? Conoce el #BootCampDermoPure.

Existen diferentes tipos de piel y su condición está determinada por varios factores externos e internos, incluyendo la predisposición de cada una. La alimentación, el estilo de vida, el estrés y las rutinas de limpieza facial influyen en su estado. 

Teniendo en cuenta todos estos factores, podemos librarla de las indeseadas impurezas y mantener el resultado a largo plazo. ¿Cómo? A través de este site obtendrás información y consejos útiles. ¡Descúbrelo todo sobre nuestro #BootCampDermoPure!

#BootCampDermoPure: ¿Qué es?

Del 11 al 15 de junio de 2018, 22 influencers representando a más de 15 países se han encontrado en el Puradies Wellnes Hotel, cerca de Salzburg (Austria). Allí han aprendido cómo combatir el acné a largo plazo con la ayuda de cuatro reconocidos expertos, que han formado a las influencers en cuatro disciplinas: rutinas de la piel, nutrición, entrenamiento psicológico y belleza, ayudándolas a prepararse para una piel sin impurezas.

¿Cómo puedo encontrar toda la información relativa al #BootCampDermoPure?

Las 22 influencers que han estado con nosotros en el #BootCampDermoPure han compartido todo lo que estaba pasando allí a través de sus redes sociales personales. Para encontrarlo, tan solo debes seguir el hashtag #pureskincamp en Instagram o Youtube, ¡y listo!

¿Quiénes son las participantes?

Las participantes del #BootCampDermoPure son 22 influencers que han representado a más de 15 países. Son expertas en diferentes campos: belleza, fitness y estilo de vida. Qué tienen en común? Su lucha contra el acné, y una comunidad de fans fiel y entregada con la que han compartido todas sus experiencias y descubrimientos. 

Desde España hemos contado con My Crazy Makeup y Camino con Allure, os las presentamos:

  • My Crazy Makeup 

Como habréis intuido por su nombre, a Leticia le encanta el maquillaje. En su canal de YouTube publica vídeos sobre belleza y maquillaje, y sus primeras impresiones al usar nuevos productos. 

 

 

  • Camino con Allure 

Esta auto-proclamada amante del maquillaje, ofrece en su canal tutoriales de todo tipo: desde recomendaciones de sus productos favoritos, hasta consejos útiles sobre cómo destacar las características de cada producto en la piel de cada uno.

NUESTRAS INFLUENCERS

Nuestros fans e influencers nos inspiran y nos motivan día a día para sacar lo mejor de nosotros mismos en la lucha contra el acné. Hemos creado esta sección de fans para compartir esta motivación y que todos podamos beneficiarnos de ella. Aquí recogemos diferentes opiniones y experiencias sobre nuestros productos y temas como el estilo de vida, la nutrición y el cuidado de la piel.

Las youtuber Camino con Allure y My Crazy Makeup, que han representado España en el #BootCampDermoPure, y han comprtido sus impresiones a través de sus redes sociales:

También han conocido la gama DemoPure y no han tardado en contarnos sus opiniones y consejos:

Contamos además, con consejos de otras influencers destacadas en el sector de la belleza:

Make up Nyna

La limpieza es un paso esencial que no hay que saltarse ni por la mañana, ni mucho menos por la noche. Es mejor evitar productos que contengan jabón ya que éste altera el pH de la piel.

Belleza Pura 

El acné es una situación que puede ser transitoria y que, en cualquier caso, mejora notablemente aplicando rutinas de cuidado específicas.

Anímate a formar parte de nuestra comunidad compartiendo tus fotos con el hashtag #RetoAcné.