DESCUBRE LA REVOLUCIÓN CONTRA LAS MANCHAS

REDÚCELAS HASTA UN -75%*

Primeros resultados en 2 semanas, hasta un -75% de las manchas después de 12 semanas.

Mejora continua con el uso regular (los resultados pueden variar). Reduce las manchas y previene su reaparición para una piel uniforme y radiante.

Personas reales, casos reales, resultados reales

Gemma Mengual, 43, Barcelona

A Gemma Mengual le encanta el sol. Forma parte de su vida tanto como la piscina, donde ha pasado horas y horas entrenando para llegar a ser campeona olímpica.

Este amor por el sol le conllevó la aparición de manchas con las que no se sentía cómoda, y de las que se ha querido deshacer para sentirse mejor consigo misma.

Es por ello que decidió sumarse a la #revoluciónAntipigment y ver los resultados en su propia piel.

Gemma empezó a ver resultados a partir de las 2 semanas de tratamiento, y al cabo de 12 semanas, vio cómo sus manchas se habían reducido sustancialmente, teniendo una piel mucho más radiante, homogénea y con luz. Gemma sigue utilizando la gama Anti-Pigment para evitar la reaparición de las manchas.

 

Descubre su evolución semana a semana gracias a Anti-Pigment y al poder de su patentado Thiamidol®

Petra Mayer, 35, Alemania

La confianza de Petra en sí misma desapareció cuando empezó a experimentar los síntomas de la hiperpigmentación. Eucerin invitó a Petra a probar la nueva gama Anti-Pigment, que se convirtió en un punto de inflexión para su piel. Después de doce semanas, su piel comenzó a cambiar de una manera que le cambió la vida. La experiencia no solo ha afectado positivamente a Petra, sino que ha inspirado a mujeres de todo el mundo a descubrir el poder de Anti-Pigment. Gracias al ingrediente propio altamente eficaz de Eucerin, el Thiamidol, Petra y muchas otras mujeres han visto cómo sus manchas se han reducido en pocas semanas.

Aida Jokanovic, 38, Serbia

Aida probó de todo, incluso zumo de limón, para atenuar las manchas de hiperpigmentación que aparecieron en su rostro durante el embarazo. Sus manchas  afectaron a su confianza, especialmente en el trabajo. Nada le ayudó hasta que un dermatólogo le recomendó que probara Anti-Pigment.

Uso diario para obtener los mejores resultados de la gama. Utiliza un máximo de cuatro aplicaciones de Thiamidol por día.

Conoce las fórmulas únicas y efectivas de Eucerin de la mano de los mejores dermatólogos mientras analizan el Thiamidol, nuestro nuevo ingrediente activo patentado y probado.

Primeros resultados después de 2 semanas

y mejora continua con el uso habitual (los resultados pueden variar según la persona)

Factores como el sol, las hormonas y el envejecimiento pueden causar la hiperpigmentación

Echemos un vistazo a los principales tipos...

Descúbre más acerca de la hiperpigmentación

HIPERPIGMENTACIÓN ¿Cuáles son las causas de las manchas y cómo puedo reducirlas?

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima