El filtro de tu mirada

Un cortrometraje documental
Idea original de Raúl de Lucas y Rubén Riós

 

UNA NUEVA FORMA DE HACER MEDICINA

Un cineasta y un dermatólogo se unen para que los médicos sientan de primera mano lo que viven sus pacientes. 

A través de una caracterización realista, dermatólogas que tratan el acné cada día lo vivieron en su propia piel. Lo que empezó como un experimento social se convirtió en algo mucho más profundo: aparecieron recuerdos, miedos y emociones que nadie esperaba.

Conoce a los protagonistas

Sentirlo en la propia piel

Así se hizo

El filtro de tu mirada nació de una conversación espontánea, de esas que surgen cuando diferentes personas comparten una misma inquietud: poner voz a quienes conviven con una enfermedad que va mucho más allá de la piel.

Todos los profesionales médicos que participaron en este proyecto lo han hecho de manera completamente altruista. Ninguno de ellos recibió compensación económica por su participación.

Cada persona aportó su trabajo, dedicación y compromiso movida por una convicción común: ayudar a visibilizar la carga emocional del acné y contribuir a que quienes lo padecen se sientan vistos, comprendidos y acompañados.

CUANDO LA MEDICINA Y LA CREATIVIDAD SE UNEN, DEJAMOS DE TRATAR ENFERMOS Y COMENZAMOS A COMPRENDER PERSONAS

Encuentra la farmacia de Eucerin más próxima