THIAMIDOL®️ PARA CADA TIPO DE MANCHAS

RUTINA PARA MANCHAS SOLARES Y HORMONALES

RUTINA PARA MANCHAS DE LA EDAD

RUTINA PARA MANCHAS POST-ACNÉ

THIAMIDOL, NÚMERO 1 CONTRA LAS MANCHAS*

 

Thiamidol es un principio activo patentado exclusivamente por Eucerin después de 10 años de estudio y desarrollo. Descubre más.

 

*Estudio clínico llevado a cabo con 34 mujeres, 12 semanas de uso habitual dos veces al día.

REDUCE LAS MANCHAS HASTA UN -75%**

**Estudio clínico llevado a cabo con 34 mujeres, 12 semanas de uso habitual dos veces al día.

Preguntas Frecuentes (10)

  • ¿Qué es el Thiamidol?

    El Thiamidol un principio activo eficaz y patentado que se ha desarrollado durante un proyecto de investigación de 10 años y actúa en el origen de la hiperpigmentación. 
    Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y que evita su reaparición con un uso habitual.

    Actúa como inhibidor de la Tirosinasa, la enzima que se encarga de la producción de la melanina en la piel. A diferencia de muchos ingredientes conocidos que han sido desarrollados a partir de las enzimas de los hongos, el Thiamidol se ha desarrollado con las enzimas de la piel humana, lo que lo hace un activo altamente preciso.

    Se puede utilizar durante todo el año, incluso en verano, y su efecto es reversible, por lo que los productos que llevan Thiamidol han demostrado ser efectivos y seguros.

     

  • ¿Es Eucerin Anti-Pigment Noche ideal para piel con manchas producidas por la edad?

    Sí, Eucerin Anti-Pigment se puede usar para reducir muchos de los distintos tipos de hiperpigmentación, entre ellos las manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares o léntigos solares). Para conseguir los mejores resultados recomendamos que se siga una rutina con los distintos productos de la gama Eucerin-AntiPigment en función de cada necesidad.

    Puede encontrar más información acerca de los diferentes tipos de hiperpigmentación y sus causas en Hiperpigmentación. 

     

  • ¿Qué son las manchas hiperpigmentación post-inflamatoria o HPI como siglas?

    La HPI es un tipo de hiperpigmentación de la piel que se desencadena principalmente por el modo en el que la piel se regenera tras una inflamación. Puede afectar a la cara y al cuerpo, sobre todo a las zonas expuestas a la radiación UV y aparece como manchas planas de hiperpigmentación. Éstas varian en color de rosa a rojo, marrón o negro, dependiendo del tono de la piel y de la profundidad de la hiperpigmentación. La causa principal es el aumento de la producción de melanina, el pigmento que define el color de la piel de una persona, que es estimulada por factores inflamatorios. La inflación desencadena que los melanocitos - las células productoras de melanina - liberen un exceso de melanosomas (exceso de pigmento). El exceso de gránulos de pigmento oscurece y decolora la zona anteriormente afectada. Una vez que las lesiones iniciales han remitido, pueden quedar manchas de hiperpigmentación, las llamadas manchas post-acné.

    Para combatir las manchas post-acné la mejor solución es la gama Eucerin DermoPure. El  Serum Triple Efecto con Thiamidol ayuda a eliminar las manchas post-acné y el Fluido Protector FPS 30 previene su reaparición.

     

  • Si dejo de usar los productos de Eucerin Anti-Pigment, ¿volverán a aparecer las marcas de pigmento?

    Sí. Los productos reducen la producción de melanina que causa la hiperpigmentación. Si deja de usar los productos de Eucerin Anti-Pigment, la producción de melanina podría aumentar otra vez y, por tanto, podrían reaparecer las manchas oscuras. Para conseguir resultados duraderos, recomendamos un uso habitual.

  • ¿Es un problema la exposición al sol después de aplicar los productos?

    No, no hay ningún problema en cuanto a los productos en combinación con la exposición al sol. De todas maneras, las zonas de la piel propensas a la hiperpigmentación post-inflamatoria deben limitar la exposición al sol, ya que el sol puede agravar los síntomas oscureciendo las manchas afectadas y prolongando el tiempo que pueden tardar en desaparecer.

    Por ello, recomendamos usar siempre protección solar según el tipo de piel. Para pieles con hiperpigmentación la mejor solución es Pigment Control FPS 50+, mientras que para aquellos que tengan manchas post-acné debermos usar Oil Control FPS 50+, específicamente diseñado para pieles con tendencia acneica.

    Si lo que buscamos es un protector anti-edad, usaremos Photoaging Control FPS 50+.

     

  • ¿Qué serum debo usar?

    Si mi problema principal son las manchas usaré siempre el Dual Serum de AntiPigment para eliminarlas y lo combinaré con la crema de día FPS 30 y la crema de Noche. En cambio, si mi problema principal es que tengo una piel apagada y poco uniforme, utilizaré el nuevo Anti-Pigment Skin Perfecting Serum, que me ayudará a tener una piel radiante y unificada.

    El Skin Perfecting Serum se puede combinar también con la Crema de Día FPS 30 y la Crema de Noche de Anti-pigment, o incluso con la crema de Día y de Noche de Hyaluron Filler si nuestro problema principal es el envejecimiento de la piel y queremos ganar uniformidad.

    En pieles más maduras y con falta de firmeza, utilizaremos el Hyaluron Filler Elasticity 3D Serum para reducir las manchas.

  • ¿Puedo utilizar la línea de productos Anti-Pigment de Eucerin junto con DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto?

    El ingrediente activo Thiamidol se utiliza en ambas líneas de productos, pero por razones diferentes. En Eucerin Dermopure Serum Triple Efecto, su objetivo es reducir las manchas posteriores a las lesiones del acné. Además, la gama contiene agentes para reducir las imperfecciones y controlar los brillos en la piel. La gama de productos Anti-Pigment, por otro lado, no está diseñada para tratar las imperfecciones. Por estos motivos, recomendamos la línea Anti-Pigment para quienes sufren de hiperpigmentación y la línea de Dermopure para quienes tienen una piel propensa a las imperfecciones con manchas post-acné. 

     

  • ¿Puedo usar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum junto con otros hidratantes de Eucerin o solo conseguiré resultados si lo uso con los hidratantes de la gama Anti-Pigment?

    Para conseguir los mejores resultados o reducir la hiperpigmentación, recomendamos que se utilice Eucerin Anti-Pigment Dual Serum una vez al día y junto con otros productos de nuestra gama Anti-Pigment. El sérum actuará incluso si se usa con otros hidratantes, pero es posible que tarde más tiempo en ver los resultados.

    Si padece hiperpigmentación, pero no es su principal problema de envejecimiento de la piel, es posible que desee aplicar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum antes de utilizar uno de nuestros productos para el cuidado antiedad, como por ejemplo:

    • Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 y Eucerin Hyaluron-Filler Noche, que rellenan las líneas de expresión y las arrugas marcadas para conseguir un aspecto rejuvenecido.
    • Eucerin Hyaluron-Filler + Volume Lift Día FPS 15 para piel seca o para piel normal o mixta y Eucerin Hyaluron-Filler + Volume Lift Noche, que rellenan arrugas marcadas y redefinen contornos faciales para conseguir un efecto lifting.
    • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 y Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Noche, que mejoran la elasticidad de la piel y rellenan arrugas marcadas.

     

     

     

  • ¿Puedo usar Eucerin Anti-Pigment Dual Serum y Eucerin Anti-Pigment Corrector de Manchas al mismo tiempo?

    Sí, por supuesto. Eucerin Anti-Pigment Dual Serum es eficaz a la hora de estimular los resultados de las cremas de día y de noche Anti-Pigment en todo el rostro, el cuello y el escote. Eucerin Anti-Pigment Corrector de Manchas se ha formulado especialmente para atenuar zonas problemáticas independientes y más reducidas. Los dos productos actúan bien en combinación, pero solo debe utilizar un máximo de cuatro aplicaciones al día de productos que contengan Thiamidol.

    Puede usar uno por la mañana, seguido de Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 y el otro por la noche. Si aplica ambos productos a la vez, use en primer lugar el sérum; a continuación, el corrector de manchas y después Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30.

  • ¿Actúa Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas como corrector cosmético?

    No. El Corrector de manchas no contiene ningún pigmento de color y, por tanto, no disimula las manchas oscuras. Es una fórmula transparente que actúa para reducir con eficacia las manchas oscuras y evitar su reaparición. Sus resultados se han demostrado clínica y dermatológicamente.

    Si busca un producto que ofrezca la corrección inmediata del tono del cutis, pruebe Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream FPS 15 Tono Claro o Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream FPS 15 Tono Medio. Ambos contienen pigmentos de color que unifican de inmediato el cutis para unificar el tono de la piel.

     

Podría interesarte...

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima