Desde Eucerin® apostamos por la dermatología y la ciencia y nos unimos como Miembro Oro de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la salud de la piel de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas. Nuestra alianza con la Fundación Piel Sana tiene como finalidad contribuir a la salud y cuidado de la población a través del desarrollo de campañas educativas y de concienciación para dar solución a distintas patologías de la piel.
Con esta iniciativa, queremos consolidar, una vez más, nuestro compromiso por la investigación dermatológica invirtiendo en proyectos que logren mejorar la salud y la calidad de vida de la población española.
Eucerin® y la Fundación Piel Sana compartimos objetivos estratégicos comunes como:
• Fortalecer la Fundación Piel Sana de la AEDV como institución.
• Desarrollar de hábitos saludables en la población a través de nuevos proyectos mediante campañas de promoción de la salud de la piel.
• Reforzar y dinamizar la generación y transferencia conjunta del conocimiento, así como la excelencia en el ejercicio de la dermatología.
• Potenciar la investigación científica.
Eucerin® comprometidos con la salud de la piel
El acné, la piel seca, la dermatitis atópica o la hiperpigmentación son afecciones cutáneas presentes en la sociedad española, que no solo afectan a la piel, sino que muchas veces, también perjudican la autoestima, el estado de ánimo y la calidad de vida de las personas. Con este punto de partida, junto a la FPS trabajaremos conjuntamente en el “Proyecto Social Mission”, enfocado en el abordaje del acné en la adolescencia, cuyo propósito es promover un aumento en el porcentaje de adolescentes que cuidan su piel y tratan su acné para mejorar su autoestima y calidad de vida. El acné es una patología crónica, que puede dejar cicatrices y manchas residuales y tiene un gran impacto emocional, por lo que es necesario tratarlo de manera efectiva.
Esta iniciativa se alinea con nuestra filosofía, que quiere contribuir a la mejora de las afecciones de la piel y la mejora de la calidad de vida de las personas que las padecen. Investigamos continuamente las necesidades de las personas y qué nuevas formulaciones les permiten atenderlas mejor. Desarrollamos productos que mejoran la salud de la piel, con resultados visibles que tienen un impacto positivo en la autoestima.
Consulta más información en la Fundación Piel Sana