El futuro está en tus manos

Lávalas bien para protegerlas frente a agresiones externas

¿Sabes cómo cuidar tus manos en tiempos de Covid?

 

Descubre nuestro Kit Covid Care y la rutina perfecta para lavar y cuidar tus manos.

Ya sabes que lavar tus manos con frecuencia es fundamental para prevenir infecciones. No obstante, el lavado frecuente puede irritar y resecar la piel. Nuestro Kit Covid Care está pensado para proporcionar la higiene, hidratación y protección para el cuidado de tus manos todo el día.

 

  1. Lava tus manos cuidándolas con Eucerin Oleogel pH5, un agente de lavado extrasuave para la piel que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación.
  2. Hidrata y protege con Eucerin pH5 Crema de Manos para activar las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas.
  3. Repara y cura con Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora potencia el proceso de curación de la piel dañada o irritada.

Consejos para lavar, proteger y cuidar tus manos

Te contamos cómo lavar tus manos correctamente sin descuidar la hidratación y la protección, ¡especialmente en piel seca y sensible!

Lavar las manos con frecuencia es fundamental para prevenir infecciones. Eucerin pH5 Oleogel de manos te permite limpiar y cuidar tus manos secas y agrietadas. Protege la piel frente a la irritación y ayuda a prevenir la reaparición de grietas y rugosidades en la piel. Es ideal para cuidar las manos sometidas a lavados muy frecuentes.

 

Esta fórmula es altamente efectiva para el cuidado de la piel sensible y con una alta tolerabilidad cutánea. Regenera, hidrata y protege la piel de tus manos, cuerpo y cara. También es apta para cuidar la piel de los más pequeños.

¿Sabes cómo lavarte bien las manos?

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para que cuides tus manos y las de tu familia. No olvides la crema hidratante especialmente si tienes la piel de las manos seca o sensible, ¡sobre todo estos días de lavados frecuentes!

Además de lavarnos bien las manos, también es importante una buena hidratación y protecciónsegún nuestro tipo de piel. Por ello, las cremas de manos Ph5 , UreaRepair Plus  y AtopiControl nos proporcionan una plena hidratación después de haberlas lavado y protegido previamente.

¿Sabes cómo poner bien la crema de manos?

Sigue estos pasos para hidratar y cuidar correctamente tus manos después de limpiarlas, especialmente estos días con lavados constantes.

¿Por qué es tan importante lavarse las manos?

Según el tiempo que dediquemos a lavar nuestras manos ayudaremos a que las bacterias desaparezcan con mayor efectividad. Sólo lavándonos con agua y jabón durante 20-30 segundos lograremos eliminar y protegerlas de manera efectiva.

En la imagen, hemos observado cómo estas manos, tratadas para hacer que las bacterias sean visibles bajo la luz UV, cuanto menos tiempo de lavado tenían mayor número de bacterias podíamos ver.

1ª imagen: las manos se iluminan casi de color blanco cuando no se lavan bien y quedan llenas de bacterias.

2ª imagen: las manos se enjuagaron muy rápidamente con agua. Apenas podemosver un efecto.

3ª imagen: las manos se lavaron con agua solo por un corto tiempo.

4ª foto: 6 segundos lavándose las manos con agua y jabón

5ª foto: 15 segundos lavándose las manos con agua y jabón

6ª imagen: 30 segundos lavándose las manos con agua y jabón

 

  • Para esta prueba no se utilizaron jabones especiales antibacterianos. Un jabón regular o sintetizador hacer el mismo trabajo. 

Aprende cómo cuidar tus manos con estos artículos

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima