Científico de Eucerin en el laboratorio

Tras la ciencia de Eucerin Volume-Filler

La pérdida de volumen y de expresión facial es una de las principales causas del envejecimiento, pero hasta ahora pocos productos han tratado específicamente de este problema.

Eucerin® Volume-Filler contiene ingredientes activos que combaten las causas de la reducción de volumen, restaura el contorno facial y rejuvenece la expresión de forma natural.

*Pruebas in vitro

CONOCIMIENTO MÉDICO DE NUESTRA NUEVA GAMA QUE APORTA VOLUMEN A LA PIEL

La piel pierde volumen debido a una combinación de factores naturales y externos. El resultado es una piel más flácida y un contorno menos definido que modifica la expresión facial, a medida que, con la edad, se reduce el número de células que aportan volumen a la piel.

"Era un problema que hasta este momento no se había abordado con una gama para el cuidado tópico de la piel", explicó la Dra. Andrea Schölermann, Asesora Clínica de Eucerin. "Pero después de constatar la popularidad de algunos procedimientos invasivos para la restauración del volumen, nos sentíamos inspiradas para trabajar en una fórmula que pudiera aportar buenos resultados día a día".

"Al combinar tres ingredientes activos, conseguimos desarrollar una gama de productos que actúa más allá de la superficie de la piel y combate los múltiples factores responsables de la pérdida de volumen natural".

Nuestra investigación se centró en retrasar los procesos que daban lugar a una pérdida de volumen de la piel.
El desarrollo de Eucerin® Volume-Filler avanzó definitivamente cuando se seleccionó el Magnolol como principal ingrediente activo.

H2 Vilka är de aktiva ingredienserna i Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift?

"Nuestro punto de partida fue un ingrediente activo de origen natural, el Magnolol, que se extrae de la corteza del magnolio. El Magnolol estimula las células que aportan volumen a la piel*, situadas de manera natural en las capas superficiales de la piel. También estimula la producción de sustancias mensajeras que aumentan la producción de colágeno de la propia piel."

"También buscábamos un ingrediente que pudiera fortalecer la estructura de la piel. Con el envejecimiento, la regeneración celular y la producción de colágeno se ralentiza, y la estructura de la piel se debilita de manera natural", explicaba Andrea Schölermann.

Si pudiéramos detener o incluso invertir la pérdida de firmeza, podríamos dar de nuevo volumen y firmeza a la piel.

 

Magnolol ökar antalet volymgivande celler (in vitro-studier)

Los péptidos que contiene Eucerin® Volume-Filler se extraen del fruto del anís, que tradicionalmente se ha cultivado por sus virtudes curativas. "Este tipo específico de péptido de origen natural tiene la capacidad de estimular y potenciar la producción de colágeno. Mejora el metabolismo de la piel, reactiva las interacciones de la piel y, de esta manera, ayuda a fortalecer el tejido conectivo", explicó Schölermann.

La gama Eucerin® Volume-Filler contiene tres ingredientes activos: el Magnolol, los Oligopéptidos y el Ácido Hialurónico. La eficacia de la nueva fórmula ha sido demostrada en numerosos estudios in vitro e in vivo por el departamento de Eucerin® Skin Research.

Se han realizado tres estudios dermatológicos y un estudio clínico para probar la eficacia y la tolerabilidad de Eucerin® Volume-Filler Serum en mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 75 años. En uno de los estudios, 186 voluntarias de entre 40 y 59 años, utilizaron durante dos semanas la Crema de Día combinada con el cuidado diario anti-edad para aumentar el volumen. Las autoevaluaciones muestran que:

  • El volumen se recupera: El 93% de las participantes notó una mejora en el volumen de la piel tras utilizar regularmente Eucerin® Volume-Filler Serum. El 91% comentó que sus contornos faciales se estaban redefiniendo.
  • La piel más firme: El 98% percibió una mejora de firmeza de su piel.
  • Rejuvenece la expresión: El 95% vio reducidos los signos visibles de envejecimiento y el 84% dijo que habían disminuido visiblemente las líneas finas y las arrugas.
  • Eucerin® Volume-Filler Serum para todo tipo de piel: en el 99% de las mujeres, su piel toleró perfectamente el producto.


*Estudios in vitro
186 voluntarias, de edades comprendidas entre los 40 y los 59 años, participaron en un estudio durante dos semanas.

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.