Productos de Eucerin y sus ingredientes

Una amplia investigación y la pasión por la piel son los cimientos de los productos de alta calidad de Eucerin. Naturalmente, los expertos de Eucerin prestan gran atención a la hora de seleccionar los ingredientes de todos los productos y limitan el número. Sin embargo, en caso de intolerancia o de alergia, puede resultar de utilidad verificar en nuestra Base de Datos de Ingredientes si aparecen ciertos ingredientes.

Ingrediente clave

Ácido salicílico

Función beneficiosa
El ácido salicílico es un principio activo muy eficaz, que lucha contra las causas de la piel grasa con tendencia acnéica: la obstrucción de los poros y el crecimiento bacteriano. Por esta razón, es un ingrediente clave de varias fórmulas de la gama Eucerin DermoPure. El ácido salicílico es un betahidroxiácido, que actúa cómo queratolítico de la piel (o sea, que elimina las células muertas de la piel y suaviza la piel para evitar el bloqueo de los poros), y es comedolítico, es decir, que abre los poros obstruidos. En general, mejora el aspecto de la piel: reduce las imperfecciones y previene que se formen otras nuevas.

Escoja un ingrediente

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.