Productos de Eucerin y sus ingredientes

Una amplia investigación y la pasión por la piel son los cimientos de los productos de alta calidad de Eucerin. Naturalmente, los expertos de Eucerin prestan gran atención a la hora de seleccionar los ingredientes de todos los productos y limitan el número. Sin embargo, en caso de intolerancia o de alergia, puede resultar de utilidad verificar en nuestra Base de Datos de Ingredientes si aparecen ciertos ingredientes.

Ingrediente clave

Aceite de Argán

Función beneficiosa
El aceite de Argán (que también se conoce como el aceite de la semilla de "Argania spinosa") se extrae de las nueces del árbol de Argán. Contiene hasta un 80% de ácidos grasos esenciales (omega-9 y omega-6). Nuestro organismo utiliza los ácidos grasos para construir las membranas celulares y repararlas, y fortalecer la piel de manera que pueda realizar su función vital de proteger al cuerpo. El aceite de Argán también es rico en vitamina E (un poderoso antioxidante), tiene propiedades antiinflamatorias y puede conseguir que la piel sea más suave y más blanda.

Escoja un ingrediente

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.