Productos de Eucerin y sus ingredientes

Una amplia investigación y la pasión por la piel son los cimientos de los productos de alta calidad de Eucerin. Naturalmente, los expertos de Eucerin prestan gran atención a la hora de seleccionar los ingredientes de todos los productos y limitan el número. Sin embargo, en caso de intolerancia o de alergia, puede resultar de utilidad verificar en nuestra Base de Datos de Ingredientes si aparecen ciertos ingredientes.

Ingrediente clave

APG

Función beneficiosa
Un complejo APG (abreviación de alquilpoliglucósido) es un agente limpiador extrasuave. La "G" se refiere a glucósido, que es un sufactante de origen natural. Los surfactantes son ingredientes activos de los productos limpiadores que permiten limpiar la piel, al disolver y eliminar impurezas. Existen muchos tipos de surfactantes distintos, utilizados en los productos de higiene de la piel. Los surfactantes aniónicos (de carga negativa) se utilizan a menudo debido a sus grandes propiedades antiespumantes, pero los glucósidos (que son aniónicos y por lo tanto no tienen carga) han demostrado una particular suavidad al contacto con la piel.

Escoja un ingrediente

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.