Protector solar toque seco ¿Busca un protector solar ultraligero, no graso y no pegajoso?

Muchos de nosotros no nos aplicamos el protector solar con la regularidad y la eficiencia que deberíamos, aunque seamos conscientes de la importancia que tiene protegerse frente al sol. ¿Por qué?

Este artículo identifica los principales problemas que tenemos con los protectores solares y presenta los productos Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+, que se han formulado especialmente para abordar esas barreras y acabar con las excusas para no dar a nuestra piel la protección solar que necesita.

Por qué es tan importante protegerse frente al sol

El sol, tomado con moderación, es bueno para nuestra salud. Pero una sobreexposición podría provocar daños a corto y largo plazo en la piel. Descubre cómo en la piel y el sol.


Las mejores formas de evitar el daño provocado por el sol son no exponerse al él durante las horas más intensas, cubrir la piel con ropa o sombreros y usar un producto de protección solar adaptado a su tipo de piel o afección cutánea que ofrezca un nivel de protección adecuado. 

Quizá suene lógico, pero el estudio de Eucerin1 indica que muchos de nosotros,  no nos protegemos de forma adecuada frente al sol. Algunas personas no nos aplicamos protección solar cuando la necesitamos (aproximadamente el 22 % de los hombres y el 14 % de las mujeres exponen la espalda al sol sin ningún tipo de protección) y otros no nos la aplicamos correctamente o con la frecuencia necesaria. 

1 Estudio interno de Beiersdorf sobre el uso de la protección solar con 52 participantes (29 mujeres y 23 hombres), 2016

El protector solar ayuda a proteger la piel
Una protección solar adecuada es básica para la salud de la piel

¿Qué es lo que se interpone para que la gente se aplique protector solar?

Es fácil dejar algunas zonas sin proteger, por supuesto (descubra algunas recomendaciones para aplicar el protector solar en cómo protegerse el cuerpo), pero es más que eso.

Aunque somos conscientes de la importancia que tiene la protección solar, a muchos no nos gusta aplicarnos productos de protección solar, y por eso no los usamos con la minuciosidad o la frecuencia que deberíamos.

Un estudio de Eucerin 2 indica que esto es debido a la textura y la sensación que deja al aplicarlo, entre otros, y que las barreras principales son:

  • El residuo desagradable que algunos productos dejan en la piel
  • El tiempo que tardan en absorberse algunos productos
  • Las texturas espesas que dejan la piel pegajosa o grasa

Con más de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel, Eucerin se propuso abordar y poner solución a estas barreras y crear productos de protección solar que gusten a las personas.

2 Estudio de IPSPS en nombre de Beiersdorf. Muestra = 2886 no usuarios de productos de protección solar en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Marzo de 2015

Ingredientes para el cuidado de la piel que se prueban de forma rigurosa
Nuestros investigadores se comprometen a formular productos excelentes para el cuidado de la piel

¿Qué es un protector solar de toque seco?

Si lo que le frena para no aplicarse protector solar con la frecuencia que debería son las texturas espesas y pegajosas, Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect es el producto ideal para usted. 

Este protector solar ultraligero, no graso y no pegajoso es fácil de aplicar por todo el cuerpo y se absorbe en segundos sin dejar residuos en la piel. También contiene la tecnología Oil Control con patrtículas matificantes, que proporcionan una sensación de toque seco inmediato.

Está disponible en FPS 50+ y ofrece una protección excelente frente a rayos UV: los filtros frente a rayos UVA y UVB cumplen los altos estándares definidos por Cosmetics Europe y los niveles de protección frente a rayos UVA superan las recomendaciones mínimas de la UE. Pero el sistema Advanced Spectral Technology va más allá de la protección frente a rayos UV: combina filtros altamente fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, con licocalcón A,  que es capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. La fórmula también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. 

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect puede usarse en todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible, grasa y con tendencia acneica.

 
Eucerin Sun Dry Touch es ultraligero

Confíe en la protección solar de primer nivel de un producto que le encantará usar. Esto es lo que otras personas afirmaron tras usar regularmente los productos durante dos semanas4:

SPF 50+
Ofrece una protección eficaz frente a quemaduras  100%
Previene con eficacia el daño en la piel provocado por el sol 100%
Se absorbe en segundos 96%
Ultraligero 92%
No graso 93%
No pegajoso 92%
Acabado seco al tacto inmediato 95%

3 Las fórmulas cumplen los altos estándares de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe, y los niveles de protección frente a rayos UVA que ofrecen superan las recomendaciones de la UE.
4 Beiersdorf AG, PiU, España, abril-mayo de 2019. Muestra de 123 mujeres de entre 18 y 55 años. Usuarias habituales de productos corporales de protección solar.

Eucerin Sun Dry Touch
Protección solar de primer nivel con un producto que le encantará usar

Beneficios adicionales de Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect

Además de ofrecer una textura agradable y una efectiva protección solar , Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect es resistente al agua (con FPS 50+ es extrarresistente al agua), resistente al sudor y “antiarena”, es decir, que es poco probable que la arena se pegue a la piel. Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin, no contiene ni octinoxato ni oxibenzona —filtros UV que dañan los arrecifes de coral—, y cumple con la ley de protección de los arrecifes de Hawái.

Protector solar sin oxibenzona ni octinoxato
Protegemos su piel y cuidamos del medio ambiente

¿Qué otros protectores solares de Eucerin son toque seco?

Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ es la última incorporación a la gama de protección solar toque seco de Eucerin. Si busca beneficios similares, pero prefiere un formato aerosol, pruebe Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect FPS 50: un aerosol con una boquilla multiposición que permite una aplicación continua para que sea más fácil llegar a las zonas más complicadas.

Protectores solares no grasos Eucerin Dry Touch

Si busca los beneficios de un producto de protección solar facial toque seco, pruebe Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control FPS 50+.  Se ha formulado especialmente para piel grasa con tendencia acneica y, además de ofrecer una protección solar eficaz, deja un acabado seco  inmediato y tiene un efecto antibrillo de larga duración (hasta 8 horas).

Protector solar Eucerin Dry Touch para piel facial

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.

Intereses