¿Qué regalar en el Día de la Madre?
La rutina perfecta para su piel
Con el paso del tiempo, la piel experimenta cambios que requieren cuidados específicos. La gama Hyaluron-Filler + Elasticity está formulada para mejorar la elasticidad, rellenar arrugas profundas y proporcionar un tono uniforme, para un aspecto rejuvenecido.
Para garantizar un cuidado completo, te presentamos los esenciales de esta rutina:
1. Hyaluron-Filler +Elasticity 3D Serum
El envejecimiento de la piel no solo se refleja en arrugas, sino también en la pérdida de elasticidad y luminosidad. Hyaluron-Filler +Elasticity 3D Serum es un tratamiento intensivo diseñado para reducir manchas de la edad, mejorar la firmeza y rellenar arrugas profundas. Su potente combinación de activos actúa en profundidad para conseguir una piel más uniforme y rejuvenecida. Un primer paso esencial para preparar la piel y potenciar los beneficios del resto de la rutina.
2. Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día FPS 30
Durante el día, la piel necesita hidratación y protección contra los factores externos que aceleran el envejecimiento. Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día FPS 30 no solo reduce las manifestaciones de la edad, sino que también protege contra los efectos nocivos del sol, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Gracias a su textura agradable y su fórmula avanzada, aporta firmeza y suavidad, dejando la piel visiblemente más joven y luminosa durante todo el día.
3. Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día Rosé FPS 30
Con los mismos beneficios que la Crema de Día estándar, Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día Rosé FPS 30 aporta gracias a su tono rosado un extra de luminosidad para contrarrestar la palidez de la piel y esa sensación de cansancio, proporcionando una piel más radiante.
4. Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Noche
La noche es el momento en que la piel se regenera más rápido, y qué mejor forma de potenciar ese proceso que con Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Noche. Su fórmula ayuda a restaurar la elasticidad y rellenar arrugas mientras duermes, dejando la piel nutrida, revitalizada y con un aspecto más firme cada mañana. Un cuidado nocturno imprescindible para potenciar los resultados de la rutina.
Consejos para hacer del regalo un momento especial
- Crea una rutina personalizada: Combina productos según su tipo de piel o necesidades actuales.
- Incluye una tarjeta con una dedicatoria emotiva. Unas palabras sinceras hacen que cualquier regalo sea inolvidable.
- Acompaña el set con detalles relajantes: Una vela aromática, una bata suave o una caja decorativa transforman el gesto en una experiencia.
- Invítala a dedicar tiempo para ella: El autocuidado no es lujo, es salud emocional y física1.

Este Día de la Madre, regálale lo que realmente merece: cuidado de verdad
Referencias
1. SEMS. “Relación entre descanso, cuidado personal y salud emocional”.















