Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos. Adecuado para niños y bebés.
Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.
Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.
La nueva crema de Eucerin, AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una
crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte no es un producto farmacéutico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.
Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad cutánea muy buena en los pacientes que presentan piel atópica.
Si tiene dermatitis atópica (que también se denomina eccema atópico) y busca un producto dermocosmético para el cuidado de la piel para utilizarlo durante los brotes:
Eucerin AtopiControl Spray Calmante se puede utilizar como producto auxiliar de Eucerin AtopiControl Crema Forte.
Su hijo tiene dermatitis atópica y ya ha cumplido los tres meses, y usted está buscando un producto dermocosmético para aliviar en parte sus molestias.
Eucerin AtopiControl Crema Forte se puede utilizar como tratamiento complementario del tratamiento farmacológico.
Usted sufre dermatitis atópica pero no presenta un brote:
Puede probar con Eucerin AtopiControl Loción Corporal o Eucerin AtopiControl Crema Facial.
Presenta piel seca, pero no dermatitis atópica:
En este caso, pruebe con Eucerin Complete Repair o la gama Eucerin Urea.
Su hijo presenta dermatitis atópica y tiene menos de tres meses.
Alguna vez ha sufrido reacción frente a alguno de los ingredientes.
Si, siempre y cuando su hijo tenga tres años o más.
No hay reglas claras a este respecto. El uso debe ser generoso y repetido (los pacientes suelen aplicarse las cantidades demasiado pequeñas de hidratantes). De la aplicación de protectores solares se puede obtener una idea de la cantidad necesaria: 2 miligramos/centímetro cuadrado lo que significa aproximadamente 35 gramos para un adulto promedio.
Eucerin AtopiControl Crema Forte puede aplicarse como única crema en las fases agudas donde se presentan síntomas leves o moderados, o bien junto con medicamentos para los brotes fuertes. El producto farmacéutico se debe aplicar siempre en primer lugar, seguido del producto de cuidado dermocosmético. Dependiendo de la dosis, puede que esto sólo valga para la aplicación matinal y las aplicaciones siguientes solo consistan en aplicar la crema para el cuidado de la piel. Los productos de cuidados básicos no están diseñados para abordar los brotes agudos, sino que más bien están pensados para los intervalos sin síntomas, entre brote y brote.
Esta enfermedad no tiene cura de momento, pero aplicar los productos AtopiControl como parte de los hábitos de cuidado de la piel puede aliviar parte del malestar.
Se refiere a un ciclo constante de piel seca y con picor que presentan las personas afectadas por la dermatitis atópica. Comienza presentándose como irritación, de manera que la persona afectada se rasca. El rascado provoca inflamación, con lo que se presenta sequedad de la piel y la consiguiente disfunción de la barrera. Esto, a su vez, proporciona un entorno húmedo de crecimiento que permite que la bacteria Staphylococcus aureus colonice la piel, provocando irritación con lo que la persona afectada se rasca aún más. Y así continúa el círculo vicioso.
No. "Eccema" es un término general que se refiere a cualquier inflamación de la piel. La dermatitis atópica también es una forma de eccema, así que también se conoce como el eccema atópico, pero hay muchas otras enfermedades de la piel que son eccemas pero no dermatitis atópica.
No. La dermatitis atópica no es contagiosa y no se puede transmitir de una persona a otra por contacto de la piel.