Nuevo
  • 1/7 Crema Forte 40ml
  • 2/7 Crema Forte 40ml
  • 3/7 Crema Forte 40ml
  • 4/7 Crema Forte 40ml
  • 5/7 Crema Forte 40ml
  • 6/7 Crema Forte 40ml
  • 7/7 Crema Forte 40ml

Eucerin AtopiControl Crema Forte

4,5
70 opiniones

Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos. Adecuado para niños y bebés.

Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.

 

Acerca de

Crema cuidado intensivo para los brotes de dermatitis atópica

La nueva crema de Eucerin, AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una

crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte no es un producto farmacéutico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.
 

Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

Para minimizar el riesgo de  irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad cutánea muy buena en los pacientes que presentan piel atópica.

 

Principales resultados

  • Reducción significativa de la  pérdida transepidérmica de agua.
  • La piel irritada y enrojecida queda calmada y suavizada.
  • La necesidad de rascarse se reduce y la piel siente alivio.

Propiedades

  • adecuado para bebés
  • sin fragancias

Modo de uso

Instrucciones

  • Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas durante los brotes.
  • Ocasionalmente, se puede percibir una sensación de frescor o de ligero picor.

Para su rutina diaria

Cleanse

Para la piel atópica facial, utilice Eucerin DermatoCLEAN Emulsión Limpiadora. Para la piel atópica del cuerpo, use Eucerin AtopiControl Oleogel de baño.

Más detalles

Care

Para la piel atópica facial, utilice Eucerin AtopiControl Crema Facial. Para la piel atópica corporal, utilice Eucerin AtopiControl Loción Corporal.

Más detalles

Protect

Antes de utilizar Eucerin AtopiControl Crema Forte en la cara o en el cuerpo, aplique cualquier tratamiento médico que necesite.

Más detalles

Sí... no...

Utilice Eucerin AtopiControl Crema Forte si …

Si tiene dermatitis atópica (que también se denomina eccema atópico) y busca un producto dermocosmético para el cuidado de la piel para utilizarlo durante los brotes:

Eucerin AtopiControl Spray Calmante se puede utilizar como producto auxiliar de Eucerin AtopiControl Crema Forte.

Su hijo tiene dermatitis atópica y ya ha cumplido los tres meses, y usted está buscando un producto dermocosmético para aliviar en parte sus molestias.

Eucerin AtopiControl Crema Forte se puede utilizar como tratamiento complementario del tratamiento farmacológico.

Pruebe con un producto diferente si…

Usted sufre dermatitis atópica pero no presenta un brote:

Puede probar con Eucerin AtopiControl Loción Corporal o Eucerin AtopiControl Crema Facial.

Presenta piel seca, pero no dermatitis atópica:

En este caso, pruebe con Eucerin Complete Repair o la gama Eucerin Urea.

Su hijo presenta dermatitis atópica y tiene menos de tres meses.

Alguna vez ha sufrido reacción frente a alguno de los ingredientes.

Preguntas más frecuentes (7)

4,5
De 70 Opiniones
62
2
3
1
2
  • MBA 19/02/2021
    Muy buena
    Mi principal problema de dermatitis es que me salen unas bolitas que al abrirse destrozan la piel. La crema con su efecto bacterizida reduce instantaneamente las bolitas. No me ha curado la dermatitis porque hay muchos factores como dieta, estres, condiciones personales etc. Sin embargo consigue que cuando comienza un brote se reduzcan las bolitas y no vaya a mas. No puedo decir que me cure la dermatitis al 100% pero consigue un efecto muy bueno
  • Elizabeth 07/11/2020
    Maravillosa
    Tuve dermatitis atópica en las manos producto de la humedad, usé la crema durante una semana y de tener enrojecido, picor e incluso hasta dolor, sanó completamente, no tiene perfume, maravillosa la cremita 💕💕💕
  • Paola 25/08/2019
    No apto para todas las pieles atopicas
    Mi dermatitis no ha mejorado pero la de mi bebe SI.Esta crema le la ha curado un brote agudo.Ahora para prevenir le pongo el bodymilk y yo uso la facial que calma el picor e irritación despues de un peeling o depilacion.Son super suavecitas me encantan.Cada piel es un mundo y hay un mundo de cremas por lo que tenemos que probar hasta llegar a la optima...aunque nos duela la cartera porque ya no dan muestras en ninguna farmacia...Un saludo y animo a todas las pieles atópicas.
  • Leer más reseñas

Completa la rutina

Encuentre la farmacia de Eucerin más próxima