LA INNOVACIÓN DEMOSTRADA ES

Ciencia dermatológica que funciona

Los problemas cutáneos como el acné, la dermatitis atópica o la hiperpigmentación no solo afectan a la piel. A menudo, también afectan a la autoestima, al estado de ánimo y a la calidad de vida de las personas que los sufren. Gracias a las innovaciones para el cuidado de la piel eficientes, de alta tolerancia y probadas clínicamente de Eucerin®, las personas tienen la oportunidad de mejorar su piel y volver a vivir la vida al máximo.
AtopiControl

EUCERIN ATOPICONTROL

“ME AYUDÓ MUCHÍSIMO CON LA PIEL EXTREMADAMENTE SECA Y CON PICOR”. ANGELIKA, 29 AÑOS; JONATHAN, 11 MESES; NOELIA, AÚN EN EL VIENTRE DE SU MADRE EUCERIN ATOPICONTROL
Descubre más
Aquaphor
“HE NOTADO UNA GRAN DIFERENCIA”. KARINA, 41 AÑOS EUCERIN AQUAPHOR
Descubre más
DermoPure
“AHORA PUEDO PRESUMIR DE PIEL”. EUNGYU, 27 AÑOS EUCERIN DERMOPURE
Descubre más
“VUELVO A SER YO MISMA”. SARAH, 53 AÑOS EUCERIN HYALURON
Descubre más
Sun protection
“ME SIENTO MUY PROTEGIDO”. TONY, 45 AÑOS EUCERIN SUN PROTECTION
Descubre más
Anti-Pigment
“ESTOY FELIZ”. RUTH, 20 AÑOS EUCERIN ANTI-PIGMENT
Descubre más

DERMOENTREVISTAS

Descubre los testimonios de estas personas sobre su piel

Nuestras dermoentrevistas (entrevistas sobre la piel) nos abren una puerta a la vida de las personas, a sus problemas cutáneos y a cómo la dermocosmética para el cuidado de la piel les ha ayudado.

EL MUNDO REAL

Historias reales sobre problemas cutáneos reales

En nuestras entrevistas, hablamos con Angelika, Karina, Sarah, Tony, Ruth y Eungyu. Los problemas cutáneos afectaban a sus vidas de diversas maneras. Descubre sus historias y observa el cambio transformador que han tenido los productos dermatológicos en sus vidas.
A Angelika le encanta su papel de madre. Pero cuando su hijo Jonathan empezó a sufrir de dermatitis atópica y se rascaba hasta sangrar, no sabía cómo ayudarle. Gracias a Eucerin® AtopiControl pudo calmar la piel de su hijo y sus preocupaciones. Ahora sabe cómo tratar su picor, por lo que él puede jugar tranquilamente y ella estar segura de que su piel está sana.
Mira la dermoentrevista de Angelika
A Karina le encanta participar en triatlones. Pero cuando empezó, sufrió mucho, ya que las ampollas y la irritación hacían del camino hasta la meta un verdadero infierno. Eucerin® Aquaphor le proporcionó una forma de proteger su piel y evitar la aparición de ampollas y heridas. ¡Ahora nada puede pararla!
Mira la dermoentrevista de Karina
La adolescencia de Eungyu fue muy dura debido al acné. Los comentarios de su familia y sus amigos lo llevaron a aislarse. Empezó a quedarse en casa y dejó de ver a sus amigos para evitar que la gente viera su acné y su piel hinchada. Ahora sabe cómo tratar las impurezas de la piel y se siente tan cómodo que hasta ha empezado a actuar.
Mira la dermoentrevista de Eungyu
Cuando Sarah descubrió los cambios que su piel estaba experimentando debido a la edad, intentó hacer todo lo posible para detener el proceso. Ahora usa el sérum y la crema con ácido hialurónico y vuelve a sentirse cómoda con el aspecto de su piel.
Mira la dermoentrevista de Sarah
Cuando a Tony le diagnosticaron queratosis actínica, lo primero que pensó es en cómo podría jugar al aire libre con su hijo. Sabía que tenía que hacer todo lo posible para proteger su piel dañada por el sol, pero pasar la vida encerrado no entraba en sus planes. Eucerin® Sun Protection le ayuda a sentirse seguro para volver a jugar fuera con su hijo.
Mira la dermoentrevista de Tony
Ruth, que sufre de hiperpigmentación, siempre había tenido la sensación de que la gente solo podía fijarse en el tono irregular de su piel al mirarla. Hasta que descubrió los productos de Eucerin® adaptados a su problema cutáneo. Ahora se siente segura de mostrar su preciosa sonrisa cuando conoce a gente, ya que sabe que es en lo primero en lo que se fijarán.
Mira la dermoentrevista de Ruth
ENCUÉNTRENOS EN LAS REDES SOCIALES

¿Cuál es tu historia?

Encuentra inspiración y consejos sobre nuestros productos y rutinas en las redes sociales. También puedes compartir tu historia sobre cómo los productos dermatológicos han cambiado tu vida. Puedes escribirnos o publicar tu historia con el hashtag #Dermoentrevistas

DERMOCOSMÉTICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

El cuidado dermatológico de la piel tiene el poder de cambiar vidas.

En Eucerin®, nos hemos dedicado a la ciencia del cuidado de la piel de calidad farmacéutica durante más de 100 años. Nuestro objetivo es la búsqueda constante de descubrimientos científicos y nos hemos comprometido a desarrollar soluciones eficaces, de alta tolerabilidad y clínicamente probadas. Desarrollamos nuestros productos para mejorar la salud y la belleza de su piel. Porque sabemos que solo los resultados tangibles y visibles pueden resolver sus problemas cutáneos y ayudarle a mejorar su vida emocionalmente. Sabemos que los efectos de nuestras soluciones dermatológicas no se hacen evidentes solo en la piel. Si tu piel se siente bien, tú también te sientes bien.

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.