Soluciones antiedad de Eucerin eficaces y personalizadas

Soluciones antiedad de Eucerin eficaces y personalizadas 

Eucerin Hyaluron-Filler Soluciones antiedad eficaces y personalizadas para conseguir un aspecto rejuvenecido

A medida que nuestra piel envejece, su estructura y apariencia cambian. Los primeros signos del envejecimiento de la piel son las líneas de expresión y las arrugas. Con el tiempo, el proceso de envejecimiento avanza, la piel empieza a perder firmeza y volumen perdiendo definición el contorno facial. En las etapas más avanzadas del envejecimiento, las arrugas aumentan y se acentúan, y se reducen la elasticidad, la firmeza y el aspecto radiante.
Eucerin Hyaluron-Filler ofrece soluciones antiedad para conseguir un aspecto rejuvenecido con productos específicos para cada etapa del envejecimiento de la piel:

  • Eucerin Hyaluron-Filler trata los primeros signos del envejecimiento: las líneas de expresión y las arrugas. Rellena incluso las arrugas más profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.
  • Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift disminuye las arrugas profundas y la pérdida de volumen, y  firmeza que se manifiestan a medida que la piel envejece. Rellena las arrugas profundas y redefine el contorno facial consiguiendo un efecto lifting.
  • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity nutre la piel frágil y madura. Rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad.

    Una gama completa de cremas de día y de noche para adaptarse a los distintos tipos de piel,  sérums (incluido el nuevo sérum Peeling & Noche), un aceite facial, cremas para los ojos y CC Creams. Todos los productos han sido analizados con estudios clínicos y dermatológicos y se ha comprobado que ofrecen una muy buena eficacia y tolerabilidad de la piel.

    1 En comparación con el Ácido Hialurónico de alto peso molecular usado también en la fórmula
 

Suscripción a la newsletter

Para recibir las últimas noticias sobre Eucerin, por favor, rellene los siguientes campos y suscríbase a nuestra newsletter

  • Pruebe nuestros nuevos productos.
  • Participe en sorteos exclusivos.
  • Reciba información y consejos actualizados.