MC,

Cuero cabelludo

¿Se puede utilizar en el cuero cabelludo? ¿Lo engrasa?
susana,

Mantiene la piel hidratada y protegida todo el tiempo

Mantiene la piel hidratada y protegida todo el tiempo
Lucia,

Duda sobre idoneidad en niños

En el revés del envase pone no usar en niños pequeños, ¿se puede usar en cuero cabelludo de niño de 2 años con poco pelo? Gracias
Equipo Eucerin España

Desde Eucerin nos unimos a la Asociación Mundial contra el Cáncer que aconseja no exponer a los niños menores de tres años al sol de forma directa. Por este motivo, los fotoprotectores Eucerin se aconsejan en niños a partir de los tres años. No aconsejamos el uso del fotoprotector en spray FPS50 en niños ni siquiera para el cuero cabelludo, ya que, además, contiene perfumes pues es un producto para adultos.

marina,

No he podido usarlo.

Puede que a personas con la piel muy muy grasa les vaya bien, a mi me escuece. Su primer ingrediente es el alcohol y yo no lo había visto hasta que noté que me escocía. Además, deja una leve capa aceitosa en la piel, cosa que prometía que no ocurriría. No lo recomendaría, y menos para niños ni el cuero cabelludo. Fui a la playa con él y menos mal que llevaba un resto de mi otra crema porque me lo puse en los brazos y no pude volverla a usar.
danielakpena@gmail.com,

Consulta

Quisiera saber si el producto es apto para el cuero cabelludo de un niño de 4 años.- Gracias
Equipo Eucerin España

No recomendamos usar un fotoprotector sobre el cabello. Teniendo cabello, no es necesario usar fotoprotectores ya que ya se mantiene la protección física suficiente.