Glory,

Excepcional

No puedo decir más que excelente, puesto que el sol me produce muchas manchas y alergias
Laura,

Excelente resultado

Me he comprado este producto y tengo que reconocer que va fenomenal en estas épocas del año que el sol comienza a a estar fuerte. Lo he comprado porque el sol me produce una reacción alérgica en mi piel y por el momento estoy contenta,
Rosci Mendoza ,

Me produce alergia

Hola. Ayuda.. Me compre este producto y me reacciona cada vez q lo uso.. Me saca puntitos rojos en la zona del cuello hombro y brazo... Deje de usarlo y hoy volví a ponermelo y ahora estoy con mucha comezón y todo rojo un hombro. Como si me hubiera picado un bicho.. Nunca tuve una reacción así a nada.. Es la primera vez y me lo produce el protector.
Equipo Eucerin España

Estimada Rosario,
En primer lugar, queremos aprovechar la ocasión para agradecerle el interés y confianza depositados en Eucerin, así como el tiempo empleado en dirigirse a nosotros.
Respecto a su consulta, si quiere que tratemos su caso de forma personalizada le agradeceríamos que  nos lo hiciera llegar a través del formulario de contacto de nuestra web: www.eucerin.es/meta-pages/contacto
Es mediante este canal que podemos ofrecerle una respuesta de forma ágil ya que esta sección, como puede comprobar, se destina a recibir opiniones sobre nuestros productos.
Reciba un cordial saludo.

Milagros,

Da resultado.

Funciona realmente. Muy contenta con los resultados por fin no me dio la alergia.
Stasungera,
Excelente producto.