Isabel V,
Gracias al Club Eucerim, he podido probar esta crema y me ha encantado. Nutre, se absorve rápidamente, deja la piel perfecta incluso en invierno que esta más deshidratada y con olor estupendo. Repetiré sin duda!
Conchi,

Me ha encantado

La he probado sobretodo en el cuerpo y he notado la piel más hidratada, sobretodo en las piernas que se me resecan y me pican y al utilizar esta crema ya no me pican, también puntualmente la he aplicado en la cara que aveces se me irrita y cuando la he aplicado he notado que se calma la piel y me devuelve su color natural
Caro c.,

Una maravilla

Me ha convencido 100%, a pesar de lo que nutre y cómo se nota se absorve súper rápido y deja un olor estupendo
SaraJ,

Producto perfecto

Tengo dermatitis atópica, por lo que, en general, las cremas no me hidratan como deberían, pero esta es buenísima. Me encanta su olor y su textura, pero lo que más me gusta es lo nutrida que me deja la piel. La recomiendo al 100%, es mucho mejor que otras más caras.
Leticia,

Calmante

Gracias al Club Eucerin he podido probar este bálsamo y tengo que decir que lo probó mi marido para las rojeces que le salen en la cara y ha resultado excelente porque le calma el picor y huele fenomenal.