Cinta,

Magnifica Loción

He canjeado mis puntos por la loción ultraligera y no puedo estar mas satisfecha, el dosificador fácil de usar, se extiende con facilidad, se absorbe muy bien y deja un olor maravilloso en la piel a limpio ( a bebé) La hidratación y el aroma perdura bastante. Estoy encantada y con mucho interés en seguir conociendo toda la gama. Ya he dejado mi reseña en instagram. Muchas gracias a Eucerin por permitirme conocer éste producto. Además lo he recibido muy pronto y el envase me lo esperaba más pequeño, sois generosos...😊 👍 Un saludo a todo el equipo!💙
Consuelo Guerrero ,

Producto excelente

Mi opinion despues de probarla es muy buena ya que no me esperaba que mi piel se quedase tan suave e hidratada , por cierto absorve rapido y eso me resulta muy comodo ya que no tienes que esperar a vestirte .
ele,

Hidratante

Deja la piel hidratada durante horas. No mancha. Absorción rápida
jm.llamassastre@gmail.com,

Como crema hidratante perfecta, no es asi su dispensador

Es una verdadera pena que tengas que dejar mas de 1/6 del producto por mal diseño del dispensador, me ha sucedido en envases pequeños y normales y en todas las compras.Por otra parte la crema es muy buena. Espero modifiquen la valvula.
Veronica garrido,

Hidratante

Una buena hidratante pues te deja la piel super hidratada , no mancha , crema suave , ultraligera y con un brillito en la piel espectacular es la que uso desde que lo conozco .