Condiciones de uso

 

1. Datos Personales

En cuanto a la privacidad de datos consulte, por favor, nuestra Política de Privacidad.

2. Contenido

En el sitio web www.eucerin.es  («el sitio web») se utilizan diferentes materiales como imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, videos, películas, archivos de audio y texto («el material»). El material es propiedad de Beiersdorf AG, Unnastr. 48, 20245 Hamburgo («la empresa Beiersdorf» o «Beiersdorf»), y está protegido por las disposiciones legales sobre derechos de autor, derecho de marcas y de diseño, basándose en los derechos personales vigentes en el ámbito de la legislación española e internacional.  Cualquier uso más allá del uso meramente privado requerirá del consentimiento previo por escrito de Beiersdorf. Lo mismo será de aplicación para cualquier modificación del material, particularmente en lo que se refiere a su traducción o cualquier otra forma de procesamiento, así como el reenvío del material.

 

En el caso del material puesto a disposición de los clientes para su descarga (p. ej., en el Media Centre), serán de aplicación los términos y condiciones de uso especiales allí detallados.

3. Exclusión de responsabilidad

En el caso de que el usuario descargue material o lo utilice de cualquier otra forma, lo hará bajo su propia responsabilidad. Beiersdorf no será responsable de ninguna pérdida o daños causados al usuario a raíz de la descarga o el uso arriba especificado, particularmente cuando se trate de pérdida de datos, hardware o software. La responsabilidad en caso de dolo o negligencia grave no se ve afectada. Beiersdorf no asumirá ninguna responsabilidad por la ninguna violación de derechos de terceras partes.

La información proporcionada en este sitio web ha sido recopilada y verificada con la debida diligencia. Aun así, la empresa Beiersdorf no asume ninguna responsabilidad referente al hecho de que la información sea precisa, actualizada y completa. El objetivo de este sitio web es proporcionarle al cliente información general y no sustituye de ningún modo el asesoramiento médico o especializado.

4. Calificación

Los usuarios registrados tienen la posibilidad de calificar los contenidos del sitio web con referencia a los productos u otros aspectos. Al proporcionar una calificación, el usuario confiere a la empresa Beiersdorf el derecho a utilizar dicha calificación en cualquier lugar y por un periodo indefinido de tiempo. Beiersdorf podrá publicar y distribuir la calificación de forma ilimitada, es decir, en cualquier variante y en cualquier canal, tanto online, como offline. Aparte de esto, Beiersdorf tendrá el derecho de acortar la calificación. En el caso de que el usuario haya proporcionado su nombre al introducir la calificación, la empresa Beiersdorf tendrá el derecho, pero no la obligación, de especificar el nombre del usuario cuando publique la calificación.

Al enviar una calificación o un comentario, el usuario también garantiza que no proporcionará deliberadamente una calificación incorrecta, ni tampoco una calificación (a) que viole la Ley española de derechos de autor o cualquier derecho de terceras partes; (b) que viole las disposiciones legales o decretos oficiales; (c) que sea difamatoria, calumniosa, insultante o discriminatoria para un individuo o una compañía; (d) por la que haya recibido un pago u otra recompensa por parte de un tercero; (e) que contenga información sobre otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, informaciones de contacto o números de teléfono; o (f) que contenga virus, gusanos u otros ficheros o programas informáticos potencialmente dañinos. Beiersdorf se reserva el derecho de borrar cualquier calificación que incluya contenido ilegal, en particular las calificaciones discriminatorias, las que fomenten la violencia, las de carácter pornográfico o racista, o las que contengan cartas en cadena, correos masivos o cualquier otra forma de correo basura (spam). Asimismo, la empresa Beiersdorf se reserva el derecho de no publicar dicho contenido en el sitio web.

 

5. Consecuencias legales

Beiersdorf se reserva el derecho de perseguir el uso no autorizado y cualquier violación de derechos, en particular la violación de los derechos personales, marcas registradas, diseños, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, ya sea por la vía civil o penal.

 

La invalidez o nulidad de alguna de las estipulaciones de los presentes términos y condiciones de uso no afectará a la validez de los restantes términos y condiciones de uso.

Por razones de innovación tecnológica y modificaciones legislativas, los presentes términos y condiciones de uso serán revisados cada cierto tiempo, la última revisión ha sido efectuada en abril de 2015. Si desea informarnos sobre cualquier violación de derechos existente en nuestro sitio web, no dude en contactarnos a través de una de las siguientes vías: Beiersdorf  S.A. C/ Manuel Pombo Angulo 28   28050 (Madrid); Tel: +34 91 848 82 00

6. Valoraciones y reseñas

Los usuarios pueden publicar valoraciones y comentarios de nuestros productos presentados en nuestra página web ("valoraciones de productos"), siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, que invada la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o que sea perjudicial para terceros y no consista o contenga virus de software, anuncios comerciales o políticos, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier otra forma de "spam". Beiersdorf se reserva el derecho de eliminar, editar e incluso rechazar la publicación de dichos contenidos.

Si el usuario publica valoraciones de productos, el usuario concede a Beiersdorf un derecho no exclusivo, libre de derechos, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio. Además, el usuario concede a Beiersdorf y a cualquier sublicenciatario el derecho a utilizar el nombre o seudónimo que el usuario envíe en relación con su valoración del producto. Por lo tanto, el usuario, al publicar contenidos en la página web, declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos del contenido que el usuario publica; que el contenido es preciso; que el uso del contenido no viola estas Condiciones de Uso; y que no causará daños a ninguna persona o entidad; y que el usuario indemnizará a Beiersdorf por todas las reclamaciones resultantes de dicho contenido publicado. Beiersdorf no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por el usuario o por cualquier tercero.

7. Términos y Condiciones Club Eucerin

7.1. ¿Qué es Club Eucerin®?

Club Eucerin® es un programa de fidelización que permite a los usuarios registrados participar en acciones promocionales y probar productos de la marca, así como acceder a otros servicios como información exclusiva para el cuidado de su piel, a cambio de los puntos de fidelización (en adelante, puntos) acumulados en su perfil.

 

7.2. ¿Cómo funciona el programa de fidelización?

El funcionamiento del programa de fidelización es muy sencillo. Una vez se registra el usuario, dispondrá de una cuenta propia donde, además de gestionar sus datos personales y direcciones de envío, irá acumulando los puntos que va consiguiendo a través de diferentes acciones, los cuales podrá canjear por artículos del catálogo y servicios (actividades, experiencias, contenidos…), siempre que haya disponibilidad online.

En la plataforma, también se pueden canjear códigos promocionales obtenidos por vías oficiales autorizadas o controladas por Beiersdorf, S.A. Únicamente se podrán canjear los códigos que hayan sido obtenidos de forma lícita y válida, reservándonos el derecho de no admitir códigos en los que existan indicios de haberse obtenido en contra de lo dispuesto en este párrafo.

 

7.3. Cuenta del usuario

Tal y como se describe en el punto anterior, para participar en el programa de fidelización el usuario necesariamente ha de completar el proceso de registro de tal forma que creará una cuenta personal. Sólo podrán adherirse al programa de fidelización y canjear puntos por productos y servicios los mayores de 18 años, residentes en España, que previamente hayan aceptado nuestra Política de Privacidad y los presentes Términos y Condiciones. El usuario podrá modificar sus datos de registro, así como cancelar su cuenta en todo momento a través de la sección “Mi Cuenta”/ “Eliminar cuenta”.

Los usuarios también pueden acceder al Club Eucerin a través de la autorización de la cuenta de Facebook, Google o Apple, mediante el botón correspondiente disponible en la página de acceso. Este acceso implica aceptar las presentes casillas sobre política de privacidad y notificaciones. No se podrá finalizar el proceso de registro sin su previa aceptación.

 

Únicamente se podrá hacer un registro por persona, de tal forma que si, una vez realizadas las comprobaciones oportunas, los datos fueran coincidentes con los de un usuario ya registrado, se denegará el registro. Del mismo modo, Beiersdorf, S.A. podrá cancelar la cuenta de usuarios sospechosos o duplicados en cualquier momento sin previo aviso y suponiendo una anulación de todos los beneficios obtenidos por el usuario (puntos, servicios, envíos pendientes…) hasta el momento.

 

El usuario deberá proporcionar sus datos reales y veraces, siendo de su exclusiva responsabilidad las consecuencias que se pudieran derivar por facilitar datos que puedan suponer una identidad falsa o ficticia.

 

Esta cuenta y los puntos que se generen son personales e intransferibles, de tal forma que el usuario será el único que podrá hacer uso de la misma y el que asumirá la total responsabilidad sobre ella y su uso.

 

Los puntos no tienen caducidad. En caso de que se fije una fecha de caducidad fija, se avisará a los usuarios con un mínimo de un mes de antelación. En caso que el usuario no acceda al Club Eucerin durante dos años, su cuenta de usuario y sus puntos pondrá ser eliminados.

 

El usuario deberá hacer un uso legal y leal de su cuenta y de los puntos que genere, absteniéndose de utilizarla de forma contraria a la legalidad o a las presentes condiciones. El hecho de llevar a cabo alguna conducta contraria a ellas podrá suponer la baja o cancelación de la cuenta, sin perjuicio de adoptar las medidas legales que correspondan.

 

Además de ello, podrán ser también causa de baja o cancelación de la cuenta, entre otras, las siguientes:

 

Comportamientos considerados inadecuados para el buen funcionamiento del sitio web.
Uso de datos fraudulentos para el registro o para el desarrollo de las acciones propuestas.

 

Si un usuario hubiera visto cancelada su cuenta por cualquiera de estos motivos, tendrá prohibida una nueva alta.

 

7.4. ¿Cómo canjear?

Tal y como se describe en el apartado "¿cómo funciona el programa de fidelización?”, sólo podrán adherirse al programa de fidelización y canjear puntos por productos o servicios los mayores de 18 años residentes en España, que previamente hayan aceptado nuestra Política de Privacidad y los presentes Términos y Condiciones. El usuario podrá modificar sus datos de registro, así como cancelar su cuenta en todo momento a través de la sección “Mi Cuenta”/ “Eliminar cuenta”. El usuario, una vez completado el proceso de registro, verá reflejado en su cuenta el saldo de puntos que ha generado y que podrá canjear por los productos y servicios  publicados en el catálogo, según disponibilidad.

 

7.4.1 Acciones promocionales

Dentro del Club Eucerin, los usuarios pueden acceder a diferentes acciones promocionales propuestas por la marca. Todas las acciones tienen un propósito promocional de la marca y sus productos. El tipo de acciones es variado y temporal, por lo que no se podrá participar en acciones que hayan finalizado. Asimismo, el número de veces que cada usuario puede realizar una acción también está limitado a las características de la misma. Mediante la realización de algunas acciones, los usuarios obtendrán puntos que se sumarán de forma automática a su perfil y que posteriormente, podrán canjear por productos o servicios ofrecidos por la marca, según disponibilidad. Cada producto o servicio tiene asignado un número determinado de puntos que el usuario verá descontados de su perfil una vez realizado el canje. La valoración de cada artículo o servicio en puntos queda reservada a criterio de Beiersdorf, S.A. y podrá ser modificada en cualquier momento sin ninguna notificación. 

 

7.5. Disponibilidad de artículos

Los artículos o servicios que se ofrecen en el catálogo del programa de fidelización están sujetos a límites de existencias y su disponibilidad depende de criterios comerciales. En ningún momento, Beiersdorf, S.A. garantizará la disponibilidad permanente de productos o servicios para canjear, pudiendo darse el caso de que no haya ningún elemento canjeable en la web sin suponer este caso motivo de reclamación alguna por parte de los usuarios. En caso de que Beiersdorf, S.A. no pueda suministrar el producto adquirido por el usuario por no encontrarse disponible, le informaremos de esa falta de disponibilidad antes de finalizar el canjeo en la propia ficha del producto y, en todo caso, por correo electrónico, una vez recibamos su solicitud o en cualquier momento posterior cuando Beiersdorf S.A. detecte la incidencia. Beiersdorf S.A. se reserva el derecho de modificar o anular el pedido sin notificar al usuario, atendiendo a criterios comerciales, sin que esto pueda suponer motivo de reclamación para el usuario afectado.

En todo caso, el usuario podrá realizar un nuevo pedido con diferentes productos o servicios según los existentes en cada momento en stock. 

 

7.6. Envío y recepción del producto

Los canjes realizados a través del programa de fidelización se entregarán al usuario en un plazo indeterminado, dependiendo de criterios comerciales, disponibilidad de stock, etc. El plazo orientativo para ejecutar el pedido será de 3 semanas a partir del día siguiente a aquel en que el usuario haya canjeado los puntos del producto o servicio. Este plazo tiene un carácter orientativo y no supone un acuerdo de plazos con el usuario. La demora en los envíos durante un tiempo indefinido no representa un incumplimiento de las presentes condiciones y no constituirá en ningún caso, motivo de reclamación.

 

Los envíos de producto se limitan a España península e Islas baleares. Beiersdorf S.A no realiza envíos de producto a las Islas Canarias. 

 

El pedido canjeado por puntos podrá ser entregado en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos), y será obligatoria la firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

 

En el caso de que se detecte fraude y existan varios pedidos realizados desde cuentas diferentes a una misma dirección, no se enviarán los productos solicitados. Beiersdorf S.A. no notificará al usuario afectado y se reserva el derecho de eliminar su cuenta, suponiendo una anulación de todos los beneficios obtenidos por el usuario (puntos, servicios, envíos pendientes…) hasta el momento.

 

Cuando el usuario reciba el artículo que ha canjeado en el programa de fidelización deberá comprobar que se corresponde con el que adquirió, que se encuentra en perfectas condiciones y que no hubiera sufrido daños en el transporte.

 

Si el producto recibido tuviera algún defecto o presentase daños o desperfectos, deberá informar de ello a Beiersdorf, S.A. en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo a través del formulario de contacto de la web https://www.eucerin.es/meta-pages/contacto

 

El producto recibido defectuoso, con daños o desperfectos será sustituido por otro nuevo, todo ello sin coste alguno para el usuario.

 

Los gastos que se deriven de la falta de comunicación de la incidencia en las formas y plazos señalados serán de cuenta del usuario.

 

En el supuesto de que el artículo no pueda ser sustituido por otro idéntico, Beiersdorf S.A. enviará un artículo diferente en sustitución, incluyendo los gastos de envío del producto defectuoso. Beiersdorf S.A. se reserva el derecho a realizar los cambios oportunos en el pedido sin previa notificación al usuario bajo criterios comerciales.

 

7.7. Puntos

Los puntos y condiciones de adquisición de los artículos serán los que se publiquen en cada momento en el catálogo, salvo en caso de error tipográfico o manifiesto.

Los puntos de los productos ofertados se muestran únicamente en puntos.

Beiersdorf S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los productos ofertados en el catálogo, así como los puntos, gastos de envío y demás condiciones o promociones. Además, no garantiza la disponibilidad permanente de artículos o servicios en el catálogo.

 

7.8. Carácter meramente informativo de descripciones e imágenes de los artículos

Se informa a los usuarios que las fotografías de los productos ofertados son a título ilustrativo y orientativo, pudiendo diferir del original.

Las descripciones e imágenes de los artículos ofertados en el catálogo son las facilitadas por los proveedores y no tiene carácter contractual sino meramente informativo, por lo que Beiersdorf, S.A. no asume responsabilidad alguna por posibles errores en las mismas.

 

7.9. Garantía de los productos

Todos los productos ofertados en el catálogo cuentan con las garantías exigidas por la normativa vigente en el ámbito de consumidores y usuarios, , por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que puedan aplicar.

La garantía contractual ofrecida es la que especifica su fabricante.. Del mismo modo, la duración de esta garantía contractual será la que se determine en la documentación que acompaña al producto adquirido.

Para hacer uso de la garantía, resulta imprescindible que el usuario conserve el documento de garantía que facilita el fabricante, así como la factura o justificante del recibo de entrega que le envía Beiersdorf, S.A.

La asistencia técnica respecto a los productos adquiridos a través del programa de fidelización será prestada por su fabricante o su servicio técnico, debiendo actuar el usuario conforme indiquen las condiciones de garantía del producto determinadas por aquél. No obstante, en caso de duda, podrá ponerse en contacto con Beiersdorf, S.A. a través del formulario de la web https://www.eucerin.es/meta-pages/contacto 

 

7.10. Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

 

El usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento. A tal efecto, se computará como fecha de inicio de tal plazo la consignada en el albarán de entrega.

 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, no será de aplicación en los siguientes contratos:

 

• Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el empresario no pueda controlar.
• Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
• Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
• Contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor y usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.
• Contratos de servicios de apuestas y loterías.
 
El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. No obstante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, será el comprador el que asuma los costes de devolución del artículo adquirido.

El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento enviando un correo electrónico a  argentona.contact@beiersdorf.com

Una vez ejercitado el derecho de desistimiento por el usuario, Beiersdorf, S.A. contactará con él para proceder a la devolución del importe por el medio seleccionado por el propio usuario, lo cual se realizará sin retención de gastos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

 

7.11. Devolución de productos

Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, en caso de que el usuario devuelva el artículo recibido, ya sea como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento o por cualquier otro motivo reflejado en las presentes condiciones, deberá hacerlo con su embalaje original, sin que haya sido usado, junto en su caso con sus accesorios y documentación, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrán ser objeto de cambio o devolución.

Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente a portes debidos o quedará el artículo a disposición del cliente para que proceda a su retirada en el plazo máximo de treinta (30) días naturales. En todo caso, Beiersdorf, S.A. no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la custodia o depósito del artículo durante el tiempo en que estuviera en sus instalaciones.

Beiersdorf, S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.

 

7.12. Sugerencias, quejas y reclamaciones

Los usuarios del programa de fidelización podrán enviarnos sus sugerencias, quejas y reclamaciones a través del formulario de contacto de la web https://www.eucerin.es/meta-pages/contacto o por correo postal a Beiersdorf, S.A., a Ctra. Mataró a Granollers, P.Km. 5,6, 08310 Argentona.

 

7.13 Fuero

De acuerdo con la normativa que resulta de aplicación descrita en el apartado anterior, para cualquier controversia o conflicto que resulte entre los usuarios del programa de fidelización y Beiersdorf, S.A., las partes acuerdan expresamente someterse en todo caso Juzgados y Tribunales españoles, siendo en todo los correspondientes a la ciudad de Barcelona salvo en aquellos supuestos en los que la normativa aplicable establezca una competencia territorial diferente. 

8. Club Eucerin Care

BEIERSDORF S.A., con CIF A-28116176 y con domicilio social en Avda. de la Industria, 31. 28760 TRES CANTOS (Madrid), en adelante BEIERSDORF, es la empresa organizadora que ha desarrollado el Programa citado en el encabezamiento (en adelante, “el Programa”), y dirigido al titular y al personal de farmacia de aquellas farmacias participantes en el mismo que durante el período de vigencia de dicho Programa cumplan los requisitos especificados en las siguientes bases.

SAVI MARKETING SOLUTIONS, S.L., titular del CIF: B81561888 Dirección Postal: Gonzalo Chacón, 5 28300 Aranjuez - Madrid, es la empresa contratada para la gestión de la participación en el Programa.

Las bases de este programa se encuentran a disposición de los usuarios en https://eucerincare.eucerin.es/

 

8.1. Objeto

El CLUB EUCERIN CARE es un programa de motivación al canal desarrollado por BEIERSDORF S.A. y su marca EUCERIN, dirigido a farmacéuticos y pensado para seguir trabajando juntos en lo que más nos importa: el cuidado de la piel.

 

Durante su vigencia, y a través de la página web creada para el programa https://eucerincare.eucerin.es/, los miembros del Programa:

1. Acumularán puntos por la consecución del objetivo indicado establecido por EUCERIN en cada reto o píldora formativa, el cual se informará en la web puntualmente, con los que pueden canjear por diferentes regalos disponibles según el catálogo de incentivos vigente.

2. Podrán consultar en el apartado “Campañas Sell-out” las promociones que Eucerin tiene activas en farmacias en beneficio de los consumidores, así como el estado de los tickets enviados para su pago.

3. Recibirán información referida al programa y a su correcto funcionamiento.

 

Son “miembros del programa” o “participantes” o “usuarios” los titulares y el personal de farmacia adheridos al programa que, tras haberse registrado en el Programa, hayan leído y aceptado las condiciones de participación en el mismo.

Son “retos”, aquellos objetivos lanzados puntualmente y dirigidos exclusivamente a los miembros de programa, y donde las condiciones aplicables serán las que EUCERIN establezcan en las presentes bases promocionales y en cada una de los retos en concreto.

 

 
8.2. Ámbito y naturaleza del programa

El Programa se desarrolla en todo el territorio peninsular, Islas Baleares (España), Islas Canarias (España) y Andorra pudiendo participar en el mismo todos los residentes en los mencionados territorios mayores de dieciocho años (18) y que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases.

La participación en el presente programa es gratuita. Siendo participación 100% online, a través de la web habilitada para ello https://eucerincare.eucerin.es/

La página web del programa (https://eucerincare.eucerin.es/) para participar estará activa hasta que finalice el Club.

 

8.3. Periodo de participación

Las fechas de participación en los retos y las del periodo de apertura del catálogo se podrán consultar en los retos activos.  Además, se podrán comunicar mediante email/banner.

El Organizador se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del programa en cualquier momento anterior a su finalización y bajo determinadas circunstancias que serán publicadas en la página web de programa https://eucerincare.eucerin.es/

 

 
8.4. Requisitos para la participación

La participación en el presente programa supone la aceptación de todas y cada una de las condiciones establecidas en las presentes bases legales y la adquisición de participante (en adelante “el Participante” o “Participantes”).

Para participar en el Programa será imprescindible reunir, cada uno de los usuarios, todos y cada uno de los requisitos que a continuación se mencionan, así como cualesquiera otros que resulten de las presentes bases:

 

1. Ser persona física y titular o personal de farmacia de una de las farmacias adheridas al programa, seleccionadas por EUCERIN.

2. Tener la mayoría de edad legal. Esto es, ser mayor de dieciocho años (18)

3. Ser residente habitual en el territorio peninsular, Islas Baleares (España), Islas Canarias (España) y Andorra.

4. Registrarse en el CLUB EUCERIN CARE en https://eucerincare.eucerin.es/ a través del formulario habilitado para tal fin. El registro en el programa se hace a través del código de farmacia a la que pertenece, una cuenta de correo electrónico personal del participante y una contraseña seleccionada por el propio participante (dicha contraseña será personal e intransferible y su finalidad será la identificación como miembro del programa para la gestión de la cuenta).

5. Haber aceptado las presentes Bases del Programa y cada uno de sus términos y condiciones.

6. Empezar a acumular puntos en la cuenta tras la venta de los diferentes productos de EUCERIN en promoción o a participar en los distintos retos. 

7. No podrán participar en el Programa los empleados de BEIERSDORF, ni sus distribuidores, o familiares de los mismos, ni las entidades mercantiles o personas que estén directa o indirectamente relacionadas profesionalmente a este Programa.

 

Solo se considera válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en las presentes bases. Si se descubriera una participación fraudulenta de algún usuario que no reúna los requisitos detallados y/o no cumpla en general lo dispuesto en las presentes bases, quedará excluido del Programa y perderá su derecho a seguir participando, así como a obtener ningún regalo.

Así mismo, cada participante garantiza la exactitud de las informaciones proporcionadas por su suscripción y participación en el programa. Toda declaración inexacta provocará la pérdida del derecho a la obtención del regalo y la obligación de que éste sea reembolsado si se descubriese la inexactitud de dicha información.

La organización se reserva el derecho de no admitir o de expulsar como Participante en el Programa a todo usuario que previamente haya desarrollado un comportamiento conflictivo, haya impedido o dificultado con sus palabras o actos el buen desarrollo del Programa y/o que, en todo caso, lleve a cabo acciones que puedan ser consideradas abusivas, contrarias al principio general de buena fe y/o a los principios de independencia, imparcialidad y/u objetividad del resultado del Programa.

En caso de que el Organizador detecte o tenga indicios suficientes, con independencia de la vía o medios técnicos utilizados para ello, de que un Participante esté participando en el Programa utilizando credenciales que no correspondan a su identidad, suplantando la identidad de otro individuo, como si fueran diferentes participantes, o incumpliendo cualquier otro extremo de las presentes Bases, el Organizador automáticamente procederá a la eliminación y descalificación de tal participantes infractor.

En caso de que las infracciones o irregularidades de los Participantes, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, BEIERSDORF se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable.

En este sentido, BEIERSDORF declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolorosa que pretenda alterar la participación normal.

No existe opción a la participación offline. Por lo que, no se tendrá en cuenta ninguna participación recibida en las oficinas de la empresa gestora del Programa. La empresa gestora se pondrá en contacto con el usuario participante para hacerle conocedor de que debe subir sus ventas de forma online, a través de la propia plataforma habilitada para ello.

Como excepción, sí se considerarán válidas las ventas recibidas vía e-mail a través del correo electrónico habilitado para tal fin, siempre que se envíe toda la documentación requerida correctamente cumplimentada.

 

8.5. Mecánica de participación

Los usuarios pueden participar en el Programa, únicamente, a través de la página web https://eucerincare.eucerin.es/

 
Existen una serie de retos específicos que permiten al usuario y/o a la farmacia conseguir premios y puntos para canjearlos por regalos. Cada uno de los retos, estará activo durante el periodo indicado en sus “instrucciones” y, una vez terminado dicho periodo, quedará inactivo.

 

Tres tipos de retos distintos:

 

1. Retos de venta: a través de la venta de productos EUCERIN, tanto el titular como el personal, pueden conseguir puntos para canjearlos por regalos del catálogo.

2. Retos escaparates: a través de la participación en el Concurso, siguiendo las instrucciones del mismo, consigues puntos para canjearlos por regalos del catálogo de premios.

3. Pildoras formativas: a través de la visualización de vídeos explicativos y la cumplimentación posterior de encuesta, tanto el titular como el personal de la farmacia, consiguen puntos para canjearlos por regalos.

 

Los participantes pueden acumular puntos y premios, únicamente, a través de su participación en la página web https://eucerincare.eucerin.es/

 

La mecánica de participación en el Programa relacionada con los retos de venta de producto EUCERIN, se detalla en los siguientes pasos:

 

1. El usuario debe haber vendido el producto EUCERIN en promoción de ese reto.
2. Acceder a https://eucerincare.eucerin.es mediante registro o inicio de sesión.
3. Subir las ventas realizadas (diariamente, semanalmente, etc.) de cada uno de los retos. Puede establecerse un tiempo límite tras finalizar cada uno de los retos de 15 días para subir las últimas ventas. En las instrucciones de cada uno de los retos, se determinará dicho margen de tiempo.
4. No se considerarán válidas las ventas subidas fuera del periodo indicado en cada reto. Se considerarán como válidos aquellos tickets u hojas de ventas únicos. No podrán duplicarse, ni manipularse, ni podrán ser utilizados por otros usuarios. 1 ticket/hoja de ventas = 1 usuario = 1 participación.
5. Subir una foto del ticket u hoja de ventas. Tendrá que subir tantos tickets u hojas de venta como sea necesario para justificar su venta. Los tickets u hojas de venta deben subirse en formato JPG, JPEG, XLS, PDF o PNG, una foto legible, donde se visualice correctamente la fecha de la venta, así como los productos vendidos y sus unidades. En caso de no visualizarse correctamente, se considerará como “no válida”. En caso de no poder identificarse el nombre completo del producto, será necesario que se indique el Código Nacional del producto o la empresa gestora será la encargada de seleccionar el tipo de producto vendido.
6. Se establece un periodo de 3/4 días hábiles para validar dichas participaciones. Considerándose poder ampliarse dicho periodo en caso de momentos de picos altos de participación, como finales del reto en cuestión.
7. Cada titular o personal de farmacia, debe subir sus ventas en su propio perfil para, de esta forma, conseguir los puntos que le corresponden. Si el titular de la farmacia decide que las ventas de toda la farmacia sean subidas bajo un solo perfil, todos los puntos de las ventas realizadas se entregarán al perfil que haya subido los tickets.

 

La mecánica de participación en el Programa relacionada con el resto de retos serán comunicados de forma puntual en la web.

 

8.6. Acumular puntos

Puedes ganar puntos a través de cada uno de los retos que superes (ventas, escaparate o píldora formativa) y en los que se consigan puntos. Al inicio de cada reto, en las “instrucciones”, se indicará cómo conseguir los puntos.

Para el reto de ventas, se proporcionará un listado con qué productos son válidos y a qué categoría pertenece:

 

Bronce: por cada producto vendido, recibes 1 punto.
Plata: por cada producto vendido, recibes 2, puntos. 
Oro: por cada producto vendido, recibes 3 puntos.

 

Esta información se encontrará detallada en la web del Programa https://eucerincare.eucerin.es/

Son “puntos” aquellos obtenidos por la venta de los productos de las marcas en promoción de EUCERIN , reconocidos por las condiciones del programa de motivación e incentivación Club Eucerin Care, o los conseguidos por participar en un reto escaparate o píldora formativa.

La obtención de puntos es personal por parte del titular de cada cuenta, siendo cada titular responsable del uso que se da a los puntos asociados a su cuenta.

Los puntos no podrán cederse a ningún otro participante ni podrán ser canjeados por dinero ni por otro regalo no existente en el catálogo de regalos.

Los puntos obtenidos podrán canjearse durante el periodo de duración del programa en curso.

En caso de que la empresa decida rescindir el programa, por causas justificadas, aun habiendo puntos que no se hayan canjeado, BEIERSDORF se reserva el derecho a no darlos por válidos y anular los puntos existentes.

El participante podrá efectuar reclamaciones cuando, a su juicio, la información sobre su cuenta y/o movimientos del programa, no sea correcta. En estos casos, la responsabilidad de BEIERSDORF se limitará a la subsanación del error tan pronto sea posible.

Para canjear los puntos por regalos se deberá acceder al “catálogo de regalos” de la plataforma Club Eucerin Care.

 

8.7. Catálogo de regalos

Los incentivos quedan sujetos a las presentes bases, son intransferibles y no pueden ser canjeables por metálico o por cualquier otro premio, ni serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes. Queda prohibida su venta o comercialización.

Dado el carácter dinámico del Programa, el participante asume que los artículos del catálogo pueden sufrir modificaciones. La empresa gestora se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento de la vigencia del Programa, los productos del catálogo por problemas con proveedores, rotura de stock o por ser producto descatalogado. Así mismo, las imágenes presentadas en el catálogo de incentivos web, pueden no corresponder exactamente con la realidad.

Se puede consultar el catálogo vigente en cualquier momento en el apartado de “Catálogo” del Programa en https://eucerincare.eucerin.es/

Los productos EUCERIN, se enviarán por correo ordinario, a través de mensajería privada a la dirección de la farmacia a la que perteneces indicada en la plataforma.

BEIERSDORF y la empresa gestora están exentas de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute de los regalos y premio final. Tampoco serán responsables de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del incentivo asociado al programa.

 

8.8. Exoneración de responsabilidad

En el presente Programa, BEIERSDORF y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a ésta, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica de la misma y, en especial a la entrega de los regalos.

BEIERSDORF y la empresa gestora, no se hace responsable si el premio se otorga a un participante ganador que no sea mayor de edad, porque haya ocultado o falseado los datos personales que se soliciten para su participación.

BEIERSDORF y la empresa gestora, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia que no les sea imputable, ni tampoco responderán de los casos de fuerza mayor (como huelgas, retrasos, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, quedando exonerada de toda responsabilidad en cualquiera de los casos señalados o cualquier otro similar.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

 

8.9. Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Programa deberán presentarse a través de eucerincareclub@savispain.es

 

8.10. Protección de datos

Como consecuencia de su participación en el programa de incentivos de CLUB EUCERIN CARE de EUCERIN la empresa BEIRSDORF necesita tratar sus datos personales para el desarrollo del programa teniendo como base legitimadora el correcto cumplimiento del contrato, de conformidad con el Reglamento de Protección de datos Personales 679/2016.

Dichos datos no serán transferidos ni transferidos a terceros, excepto a la empresa SAVI MARKETING SOLUTIONS, S.L., CIF: B1561888 Dirección Postal: Gonzalo Chacón, 5 28300 Aranjuez - Madrid, como Encargada del Tratamiento de datos con solo el objeto de gestionar la Participación de los Participantes en el Programa.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación o portabilidad de sus datos en la dirección Avda. de la Industria, 31. 28760 TRES CANTOS (Madrid) o en el correo electrónico eucerincareclub@savispain.es. Si considera que sus datos no han sido tratados legítimamente podrá solicitar la tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de datos.

Si desea consultar información adicional acerca del tratamiento de sus datos puede hacerlo en nuestra Política de Privacidad.



8.11. Consideraciones generales

El simple registro en el Programa supone la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptarlas o las exigencias contrarias a lo establecido en ellas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, BEIERSDORF quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante en virtud de esta promoción.

BEIERSDORF y la empresa gestora, se reservan el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la misma, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación en la página web del Programa las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva. En caso de anulación, y salvo que la misma fuese atribuible a una situación de fuerza mayor, los participantes en el Programa dispondrán de un plazo de 15 días desde la fecha en que se anuncie el fin del Programa para canjear los puntos que hubiesen conseguido hasta esa fecha por los productos correspondientes al valor de los mismos según conste en el catálogo de la web del Programa, sin que a partir de ese momento puedan reclamar nada a BEIERSDORF. El programa quedará cancelado sin previo aviso ni responsabilidad alguna y no será de aplicación lo dispuesto anteriormente en este punto, si en algún momento ocurren circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo.

BEIERSDORF no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.

Esta promoción se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, tanto BEIERSDORF como los participantes del Programa se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

La tributación personal que pueda derivarse de la participación en el Programa para los miembros que se adhieran al mismo correrá por cuenta de dichos miembros, sin que BEIERSDORF asuma responsabilidad alguna con respecto a su correcta declaración y liquidación. En todo caso, BEIERSDORF informará puntualmente a dichos miembros de los pagos a cuenta practicados y, en su caso, de los impuestos repercutidos.

Algunos de los premios sorteados en esta promoción pueden constituir un premio en especie con la consideración de ganancia patrimonial para el ganador, por lo que estará sujeto a la correspondiente normativa del IRPF, de acuerdo con la Ley y el Reglamento del IRPF vigentes en el momento de la entrega del premio.

A tal efecto, el ganador del premio deberá facilitar a BEIERSDORF todos los datos personales y fiscales que éste le solicite, así como fotocopia del DNI.

La retención o ingreso a cuenta del IRPF, en su caso, será a cargo de la organizadora.

Todo lo anterior, tiene como fundamento la normativa aplicable a la entrega de premios (artículo 101.7 de la ley 35/2006 de 28 de noviembre de IRPF, artículos 75.2c, 75.3f , 99.1 y 105.1 del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo  por el que se aprueba el Reglamento de dicho impuesto.

El participante que no desee continuar en el programa, perderá la totalidad de los puntos que figuren en su cuenta a partir de la fecha de notificación.

 

8.12. Depósito de las bases

Las Bases de la promoción pueden ser consultadas en cualquier momento en https://eucerincare.eucerin.es/

También se podrá acceder a las mismas solicitándolas a:

BEIERSDORF, con domicilio social en Avda. de la Industria, 31. 28760 TRES CANTOS (Madrid).

 

8.13. Aceptación de las bases

El registro en el Programa Club Pharma Pro, supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en este documento de bases. La Organizadora, en caso de divergencia entre los participantes en el Programa, se reserva el derecho de interpretación de las Bases. Serán competentes, para conocer los litigios que puedan plantearse como consecuencia de la presente Promoción, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

9. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de Eucerin® y el sitio del Club Eucerin® son propiedad de Beiersdorf y cualquier uso de los mismos debe contar con el permiso previo expreso por escrito de Beiersdorf. Nada de lo contenido en el sitio web del Club Eucerin® o en estos Términos y condiciones puede interpretarse como una concesión de una licencia, o cualquier otro derecho, sobre cualquier derecho de propiedad de Beiersdorf.

10. Modificación de las Condiciones de Uso

Las Condiciones de Uso podrán variar en cualquier momento. La fecha de la última revisión de las condiciones se publicará al final de este documento. En lo que respecta al Club Eucerin (apartado 7), los Términos y Condiciones pueden sufrir modificacionessin previo aviso, salvo que hubiera alguna promoción temporal para determinados productosen cuyo caso regirán durante el plazo de dicha promoción. En todo caso, las condiciones de canjeo extraordinarias serán las publicadas en el momento del canje para cada producto ofertado a través del programa de fidelización.

11. Legislación aplicable

La actividad desarrollada a través del programa de fidelización está sometida a la legislación española vigente que resulte de aplicación, entre otras, el Reglamento General de Protección de Datos n. 2016/679,  la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 34/2002,  de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código Civil y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.